Ximena Capristo al desnudo en «Vedettísima»

Ximena Capristo se encuentra ensayando arduamente para la versión porteña de «Vedettísima«, obra teatral en la cual reemplazará a Silvina Luna. Si bien la hermosa morocha aseguró que haría exactamente lo que la rosarina hacía en la ciudad de Mar del Plata, Cora Debarbieri contó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la ex […]

Extremista

Ximena Capristo se encuentra ensayando arduamente para la versión porteña de «Vedettísima«, obra teatral en la cual reemplazará a Silvina Luna. Si bien la hermosa morocha aseguró que haría exactamente lo que la rosarina hacía en la ciudad de Mar del Plata, Cora Debarbieri contó esta tarde en «Intrusos en el Espectáculo» que la ex Gran Hermano le dará un toque especial a su cuadro musical ya que se animará a realizar un desnudo.

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Capristo se preocupó por crecer artísticamente por lo que tomó clases para lucirse sobre el escenario. Obviamente, este esfuerzo y dedicación dio sus frutos y es una de las más elegidas por los productores teatrales.

Luego de haber sido la vedette de las dos revistas que celebraron los cien años del Teatro Maipo, Ximena Capristo aceptó la propuesta de Carmen Barbieri y Santiago Bal de realizar un reemplazo de otra ex participante de GH, Silvina Luna, en «Vedettísima».

Es así como con el mismo cartel y con los mismos cuadros musicales, la ganadora de la primera edición de «Patinando por un Sueño» saldrá a escena pero, obviamente, ella desea poner un toque especial a sus performances por lo que se encuentra analizando si se anima o no a realizar un desnudo completo.

3 comentarios en “Ximena Capristo al desnudo en «Vedettísima»”

  1. Me encanta la Negra Capristo, es muy talentosa.
    Los que conocen Unicenter ¿Vieron que la cajera de «Dexter» es re parecida a Ximena? :tongue:

Los comentarios están cerrados.