Susana Giménez distanciada de Jorge Rama

Luego de muchos rumores sobre engaños y de que la vinculen con el narcotráfico en la tapa de una importante revista política de Uruguay, Susana Giménez decidió tomar distancia de Jorge Rama y su primera salida pública sin él fue el pasado fin de semana para disfrutar del recital de Liza Minnelli en el Hotel […]

Extremista

Luego de muchos rumores sobre engaños y de que la vinculen con el narcotráfico en la tapa de una importante revista política de Uruguay, Susana Giménez decidió tomar distancia de Jorge Rama y su primera salida pública sin él fue el pasado fin de semana para disfrutar del recital de Liza Minnelli en el Hotel Conrad Punta del Este. Así lo informó esta tarde Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo», ciclo que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América.

Tras las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó por el asesinato de su amigo y florista, Revista Caras y Caretas de Uruguay sorprendió a la diva vinculándola con la compra de jugadores de fútbol y con el narcotráfico.

Obviamente el titular «De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo» molestó a la diva, quien luego de leer la nota se sorprendió al ver que la vinculaban con dicho delito por medio de su novio, Jorge Rama.

Es  por ello que Susana se reunió en su chacra uruguaya con Jorge para juntos tener una extensa charla en la cual él afirmó que todo esto se trataba de una campaña para desprestigiarlo.

Sin creer mucho en sus palabras, Giménez habría decido alejarse de Rama para no ensuciar su imagen con el narcotráfico. Por lo que el pasado fin de semana disfrutó lejos de él del recital de Liza Minnelli en Punta del Este.