¿En qué canal se ve Operación Triunfo 2009 en vivo?

Anoche ingresaron los 19 participantes de «Operación Triunfo 2009» a la Academia en la que convivirán aislados del mundo exterior. Si bien todos los domingos a las 21:45 horas se emitirá una gala conducida por Alejandro Marley y de lunes a viernes a las 11:00 hs. Santiago Zeyén mostrará por Telefe la evolución de los […]

Extremista

Anoche ingresaron los 19 participantes de «Operación Triunfo 2009» a la Academia en la que convivirán aislados del mundo exterior. Si bien todos los domingos a las 21:45 horas se emitirá una gala conducida por Alejandro Marley y de lunes a viernes a las 11:00 hs. Santiago Zeyén mostrará por Telefe la evolución de los concursantes en «La casa de OT2009», los fanáticos del programa tienen a su disposición un canal en Direct TV con las 24 horas en vivo.

Tal como ocurrió en «Gran Hermano«, la nueva edición de «Operación Triunfo» tendrá su canal en vivo las 24 horas para que todos los seguidores del programa puedan disfrutar al máximo de cada una de las vivencias de sus participantes favoritos.

Los clientes de Direct TV son los afortunados que desde anoche pueden disfrutar de cada minuto del reality show. Para poder hacerlo solamente deben poner el canal 117 en sus televisores.

Recordemos que todos los días a las 11:00 horas se emite «La casa de Operación Triunfo 2009» por Telefe. En dicho programa, Santiago Zeyén realiza un rápido repaso por los últimos acontecimientos en la Casa / Academia.

10 comentarios en “¿En qué canal se ve Operación Triunfo 2009 en vivo?”

  1. hola! yo no tengo directv pero estaria bueno que pongan una cam en vivo por internet..

    ah.. quiero saber como hago para mandar salu2 o sugerencias para lean en las galas!!!??

  2. Estaría bueno mandar mails al canal para reclamar, que habiliten el canal 16 de cablevisión y el de Telecentro para que podamos ver ALGO más ya que con lo que pasa Telefe es muy poco, además de repetido….

  3. :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

  4. es injusto q solo los clientes de direct tv lo puedan ver…xq no se puede ver por internet tambien??…yo por la mañana no puedoo ver q pasa en la academiaa xq temas del colegio! 🙁

  5. mmm :angry: si ke doy d baja multicanal?… :ermm: pero ese es el tema… no importa otra cosa que vender el producto a Directv ke es mas caro… ojo en retiro frente a la parada d omnibus todos tienen directv! :silly:

  6. Me parece que esta mal que solamente los clientes de Directtv tengan este canal. Creo que sería mejor que sea para todos los video cables, de esa manera tendría más rating el programa porque la gente se engancha más.

Los comentarios están cerrados.