Video del pequeño Britney Spears

Justamente en el día que comenzó «Operación Triunfo 2009» por Telefe, Yahoo.com.ar destacó en su página de inicio un divertido video de un pequeño artista. En la filmación se ve a un chico imitando las complicadas coreografías de Britney Spears fuente a su webcam hasta que de pronto alguien abre inesperadamente la puerta de su […]

Extremista

Justamente en el día que comenzó «Operación Triunfo 2009» por Telefe, Yahoo.com.ar destacó en su página de inicio un divertido video de un pequeño artista. En la filmación se ve a un chico imitando las complicadas coreografías de Britney Spears fuente a su webcam hasta que de pronto alguien abre inesperadamente la puerta de su habitación y lo sorprende bailando. Al encontrarse descubierto, el futuro bailarín grita y cae al suelo totalmente avergonzado.

Sin lugar a dudas, Britney Spears es una de las artistas más famosas del mundo y miles de sus fanáticos desean aprenderse cada paso de sus coreografías. Lo llamativo es que un pequeño niño se animó a intentar aprender frente a su webcam los bailes de uno de videos de la blonda.

Video del pequeño Britney Spears:

3 comentarios en “Video del pequeño Britney Spears”

  1. zofy sos sos estupida o que?
    basta de decirle loca
    TUVO (PASADO) PROBNLEMAS MENTALES
    ES SERIO ESO

    PORQUE NO TE METES EN TU VIDA

Los comentarios están cerrados.