Claudio Basso, el favorito de Operación Triunfo Argentina

Anoche, Alejandro Marley dio inicio a la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina, la cual cuenta con grandes cambios respecto a las reglas de sus pasadas temporadas. Mientras se aguardaba por el comienzo del reality show de Telefe, los usuarios de Extremista.com eligieron a Claudio Basso como el ganador favorito de OT. De la mano […]

Extremista

Anoche, Alejandro Marley dio inicio a la cuarta edición de Operación Triunfo Argentina, la cual cuenta con grandes cambios respecto a las reglas de sus pasadas temporadas. Mientras se aguardaba por el comienzo del reality show de Telefe, los usuarios de Extremista.com eligieron a Claudio Basso como el ganador favorito de OT.

De la mano de su humildad y talento, con el 39% de los votos, Claudio Basso se convirtió en 2003 en el gran ganador de la primera edición de «Operación Triunfo«.

Si bien ya han pasado muchos años de recibir este reconocimiento, el cantante rionegrino continúa siendo uno de los ex OT preferidos por parte del público y esto quedó demostrado en la encuesta que Extremista.com realizó a lo largo del casting de la nueva edición del reality show.

Desde su salida del programa, Claudio ha editado dos CDs, «Te desafío» y «Un viaje al corazón».

Resultados de la encuesta:

[poll id=»506″]

Agradecemos a todos nuestros nuestro usuarios que colaboran en el sitio mediante sus votos y comentarios.

23 comentarios en “Claudio Basso, el favorito de Operación Triunfo Argentina”

  1. ME ENCANTA CLAUDIO BASSO. !!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    ALGUIEN SABE SI DESPUEWS DEL ACCIDENTE, VOLVIO O CANTAR??? COMO QUEDO????
    COMET. 21, A MI ME GUSTA NACHO, PERO QUIERO SABER, YA Q UST, SON PROFESORES XQ DICEN Q NACHO ES EL MEJOR, Q CONDICIONES LE VEN ?????

  2. Quieren subir el ranking de OT 2009??? ¡Inviten a los ganadores!!!!
    …En realidad deberìan invitar a Claudio Basso, porque indudablemente es el mejor!!!!

    Santyago,no te equivoques y te sugiero que antes de opinar sobre su carrera visites su web. http://www.claudiobasso.com.ar

    ….»su primer corte » Y Me Dijeron», que se coloca en el puesto número uno de Los 40 Principales de FM HIT a ocho horas de su salida, desplazando a Chayanne y a Luis Miguel entre otros. Este tema se edita en un disco que se llama » Los número uno » que llegó a ser disco de platino. Luego sale su primer disco solista » Te Desafío «, que ya es ganador del disco de oro con un sólo corte de difusión y que fue nominado a los premios Gardel en dos rubros: » Mejor disco solista romántico » y » Mejor artista revelación”. :heart:

Los comentarios están cerrados.