Ayelén Kelly Bueno – Operación Triunfo 2009

Ayelén Kelly Bueno fue el 24to participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la rosarina interpretó «Montón de Nada» de Menphis la Blusera y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación […]

Extremista

Ayelén Kelly Bueno fue el 24to participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, la rosarina interpretó «Montón de Nada» de Menphis la Blusera y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en 17mo lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Ayelén Kelly Bueno en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», el jurado le dio la siguiente devolución:

Martín Alfiz: “Ayelén, tenés una voz particular, distinta al resto, espero que si podés entrar a la academia puedas hacer tuyas las canciones, y si te escuchan, puedan saber que se trata de vos”

Recordemos que a partir de este momento, Ayelén Kelly ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

54 comentarios en “Ayelén Kelly Bueno – Operación Triunfo 2009”

  1. que raro los comentarios
    fuera de lugar!!
    :angry:
    que joraca les importa si la mina se
    come a otra mina o
    a un mono o a una taza¿?
    cual es la diferencia¿?
    etamos en operacion triunfo a juzgar por el canto y el talento!!
    no en gran hermano para juzgar personalidades!!
    kelly es de las mejores les guste o no!!
    :happy:

  2. UUU AYELENNN ES UNA DIOSAAA!!!OJALA QUE SEA UNAS DE LAS FINALISTAS!!QUE SUERTE TIENE LA NOVIA DE AYELEN!!! :heart: :heart: :heart: ES UNA HERMOSA MINA AYELEN!!!!

  3. AYE TE BANCOO!
    TENES Q LLEGAR A LA FINAL DE CABEZA! :biggrin:

    MIS FAVORITOS SON:
    1º JOHANNA :w00t:
    2º GABRIEL :biggrin:
    3º CRISTIAN :cheerful:
    4º NADIA :heart:
    5º SEBASTIAN :wub:
    6º AYELEN 😉

  4. Pato: Aye desde el casting estoy viendo op. , la verdad que para mi sos la mejor, tenes una voz increibleee, aguanteeeeeee , tenes que ganar vos, FIJATE TUS MOVIMIENTOS, LA MANERA DE MIRAR LA CAMARA, ESO TE HARA GANARRR…
    TE FELICITOOOOO:biggrin: O

Los comentarios están cerrados.