Pablo D’Amico – Operación Triunfo 2009

Pablo D’Amico fue el 19vo participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Desconfío de la vida» de Papo y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por […]

Extremista

Pablo D’Amico fue el 19vo participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por Telefe. En su actuación, él interpretó «Desconfío de la vida» de Papo y gracias a su desempeño sobre el escenario logró obtener la aprobación del jurado por lo que ingresó a la Academia de OT2009 en 14vo lugar con el sueño de crecer como artista.

Luego de ver la performance de Pablo Gabriel Balzano D’Amico en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», Daisy May Queen le dio la siguiente devolución: «Se te vio como pez en el agua sobre el escenario, muy seguir y tranquilo. Seguramente hay muchas cosas que podrás aprender o no dentro de la academia».

Recordemos que a partir de este momento, Pablo ya se encuentra viviendo en completo aislamiento y solamente tendrá contacto con el resto de los participantes de OT2009 y con los profesores del programa que lo ayudarán a cumplir su sueño, ser un artista.

9 comentarios en “Pablo D’Amico – Operación Triunfo 2009”

  1. yo lo conosco, todos merecemos otra oportunidad, aparte siempre canto hermosoo!
    lo qiero muchoo un besooo 🙂

  2. GLOSY NADA QUE VER CON LA GALA PRESENTACION, NO ME GUSTO, ME PARECE QUE SE PUSO A LA DEFENSIVA, LE HECHABA LA CULPA A AYELEN, Y HOY EL COUCH LE MARCO MUCHOS ERRORES DE PARTE DE EL, LA VERDAD QUE EL DUO FUE DESASTROSO, PERO IGUAL LE DARIA UNA OPORTUNIDAD…. :whistle:

  3. tiene buena vos, y a pesar q canto un tema re lindo, no me gusto parecia q cantaba todo igual, pero seguro q lo van a arreglar

  4. a mi tambien me gusto, es medio enanito ( no tanto como el otro morochito) pero una bvez que le cambien el peinado y lo vistan un poquito mejor, va a andar impresionante.LA tiene re clara. muy linda voz

  5. :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

Los comentarios están cerrados.