Estefanía González fuera de Operación Triunfo 2009

Estefanía González fue la 16va participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En su actuación, ella interpretó «Dame un minuto mas de ti» de Sandra Mihanovich pero no logró cumplir con las expectativas del jurado […]

Extremista

Estefanía González fue la 16va participante en cantar en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009«, la cuarta edición del reality show conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe. En su actuación, ella interpretó «Dame un minuto mas de ti» de Sandra Mihanovich pero no logró cumplir con las expectativas del jurado del certamen, por lo que quedó fuera de la Academia de OT2009.

Luego de ver la performance de Estefanía González en el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009», el jurado le dio la siguiente devolución:

Daisy May Queen: “Te vimos muy segura sobre el escenario. Sin embargo también notamos que te falta trabajar más en el tema de la afinación. Estás tan compenetrara y con tanta energía que no te das cuenta cuando desafinás”

A pesar de no haber podido ingresar a OT2009, seguramente Estefanía seguirá poniendo todo su empeño en convertirse en un artista para de esta manera brillar sobre el escenario.

12 comentarios en “Estefanía González fuera de Operación Triunfo 2009”

  1. marsol.. respeto tu opinion pero el jurado no estuvo nada bien.. dejo adentro a personas que no se lo merecian tanto porq desafinaron malll y afuera a estefy y a otro chico por ejemplo que cantaron bien… pero bueno

Los comentarios están cerrados.