Entradas para Yeah Yeah Yeahs en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Yeah Yeah Yeahs en el Estadio Luna Park con tickets que van de 280 a 400 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su tour, el martes 5 de noviembre de 2013, el trío se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Mosquito», su más reciente trabajo publicado el 12 de abril. Es posible comprar las entradas para Yeah Yeah Yeahs en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Yeah Yeah Yeahs ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Mosquito». Dicho disco fue grabado en Estados Unidos e Inglaterra bajo la producción de Nick Launay, James Murphy, David Andrew Sitek y Sam Spiegel y publicado el 12 de abril. El mismo está conformado por 11 pistas, dónde está el corte «Sacrilege».

Aparte, el repertorio de la cantante Karen O, el guitarrista y tecladista Nick Zinner y el baterista Brian Chase en el Luna Park no dejará de contar con «Maps» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Yeah Yeah Yeahs y su música.

Los precios de las entradas de Yeah Yeah Yeahs en el Luna Park van de 280 a 400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.