Yeah Yeah Yeahs en el Estadio Luna Park

El portal TicketPortal.com.ar tiene a la venta las entradas de Yeah Yeah Yeahs 2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

El martes 5 de noviembre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el trío presentará «Mosquito», su último álbum, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Yeah Yeah Yeahs en el Estadio Luna Park de Buenos Aires se pueden comprar en TicketPortal.com.ar con localidades que van desde los 280 a los 400 pesos.

Yeah Yeah Yeahs está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Mosquito», trabajo discográfico editado el 12 de abril. Como indica la agenda de dicho tour, Karen O, Nick Zinner y Brian Chase se presentarán en el Estadio Luna Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Mosquito» contiene 11 tracks, entre los cuales se incluye el corte «Sacrilege». El trabajo discográfico editado por Interscope fue grabado en Estados Unidos e Inglaterra bajo la producción de Nick Launay, James Murphy, David Andrew Sitek y Sam Spiegel.

Los precios de las entradas para Yeah Yeah Yeahs en el Estadio Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 16): $ 400 + $ 44 (Cargo por servicio).
  • Platea Madero Baja (Fila 01 a 05): $ 420 + $ 47.
  • Campo (Sin numerar): $ 360 + $ 40.
  • Platea Alta (Fila 01 a 14): $ 280 + $ 31.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TicketPortal.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.