Videos de Yeah Yeah Yeahs palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Yeah Yeah Yeahs palpitan su espectáculo en Groove de la Ciudad de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 05/11/2013, se podrá disfrutar de Yeah Yeah Yeahs en el Groove de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Karen O, Nick Zinner y Brian Chase presentarán su trabajo «Mosquito» y harán un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Yeah Yeah Yeahs en Groove ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del trío se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Mosquito, su último disco. El mismo fue producido por Nick Launay, James Murphy, David Andrew Sitek y Sam Spiegel, fue grabado en Estados Unidos e Inglaterra y editado el 12 de abril por Interscope. Éste contiene 11 pistas, estando incluido el corte «Sacrilege».

Además, el repertorio de Yeah Yeah Yeahs en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Maps».

Los precios de las entradas para Yeah Yeah Yeahs en Groove van de 280 a 400 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.