Yeah Yeah Yeahs en Argentina 2013

En www.TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Yeah Yeah Yeahs 2013 en Argentina. La banda tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El martes 5 de noviembre de 2013, así como estipula la agenda de su gira, el trío se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, Karen O, Nick Zinner y Brian Chase presentarán «Mosquito», trabajo que editaron el 12 de abril bajo el sello Interscope. Las entradas para Yeah Yeah Yeahs en Argentina están a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar con localidades que van de 280 a 400 pesos.

Yeah Yeah Yeahs está recorriendo el planeta con el tour de su último disco titulado «Mosquito». El mismo fue lanzado por la banda el 12 de abril mediante la compañía Interscope. Éste cuenta con once tracks, en dónde está «Sacrilege».

Como señalan las fechas de la gira, el trío se presentará el martes 5 de noviembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Yeah Yeah Yeahs en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Super Pullman (Fila 01 a 16): $ 400 + $ 44 (Cargo por servicio).
  • Platea Madero Baja (Fila 01 a 05): $ 420 + $ 47.
  • Campo (Sin numerar): $ 360 + $ 40.
  • Platea Alta (Fila 01 a 14): $ 280 + $ 31.


Yeah Yeah Yeahs y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.