Entradas para Yeah Yeah Yeahs en Argentina

Las entradas para Yeah Yeah Yeahs en Argentina 2013 están a la venta en www.TicketPortal.com.ar.

Extremista

El trío está recorriendo el planeta la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «Mosquito». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los norteamericanos tocarán el 05/11/2013 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus temas más conocidos. Las entradas para Yeah Yeah Yeahs en Argentina están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas con tickets que van de 280 a 400 pesos.

El 05/11/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Yeah Yeah Yeahs en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Estadio Luna Park e incluirá un repertorio basado en «Mosquito», trabajo discográfico grabado en Estados Unidos e Inglaterra y editado el 12 de abril bajo la compañía discográfica Interscope. Este álbum está producido por Nick Launay, James Murphy, David Andrew Sitek y Sam Spiegel y está conformado por 11 tracks incluyendo el single «Sacrilege».

Además, la banda interpretará «Maps» y un repaso de sus temas más conocidos.

Los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las entradas de Yeah Yeah Yeahs en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 16): $ 400 + $ 44 (Cargo por servicio).
  • Platea Madero Baja (Fila 01 a 05): $ 420 + $ 47.
  • Campo (Sin numerar): $ 360 + $ 40.
  • Platea Alta (Fila 01 a 14): $ 280 + $ 31.


Video de Yeah Yeah Yeahs en YouTube.