Entradas para Wisin y Yandel en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Wisin y Yandel en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 750 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour, el 17 de octubre de 2013, la banda se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con su música centrándose en sus temas más conocidos. Es posible comprar las entradas para Wisin y Yandel en el Estadio Luna Park en la página www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Wisin y Yandel ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que los artistas se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Hipnotizame» y «Algo me gusta de ti».


Video en YouTube de Wisin y Yandel y su música.

Los precios de las entradas de Wisin y Yandel en el Luna Park van de 200 a 750 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.