Videos de Wisin & Yandel palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Wisin & Yandel palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 17 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Wisin y Yandel en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, los artistas realizarán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Wisin y Yandel en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la banda se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Wisin y Yandel en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Hipnotizame» y «Algo me gusta de ti».

Los precios de las entradas para Wisin y Yandel en el Luna Park van de 200 a 750 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.