Directioner (@illumivato) mata a su perro por One Direction

15 de septiembre de 2013, 6:17pm | Por Jorge

Una fan de One Direction mata a su perro por no haber conseguido que la banda la siga en Twitter.

Las redes sociales no siempre sirven para conectar personas sino que muchas veces las mismas se transforman en un obsesión para algunos. Este es el caso de una Directioner, como se autodenominan los fans de One Direction, que decidió matar a su perro por no haber logrado que sus artistas favoritos la sigan con su cuenta oficial de Twitter. Tras terminar con la vida de su mascota y publicar un tweet sobre ello, el portal suspendió su perfil.

“Síganme o partiré el cuello de mi perro”, escribió la Sally en su Twitter (@illumivato) solicitándole a cada uno de los miembros de One Direction que la sigan en dicha red social. Para demostrar que no bromeaba, ella decidió compartir una foto en la cual sujetaba fuertemente el frágil cuello de su can con una de sus manos.

Poco tiempo después de no haber conseguido lo que quería, ella escribió un tweet a Liam Payne, uno de los miembros de la banda británica, diciendo “Te amo, por favor seguime. Mi perro acaba de morir”. Al mismo adjuntó una foto con su mascota muerta entre sus brazos.

Este brutal asesinato al canino fue repudiado por el resto de los admiradores de la agrupación, quienes se encargaron de reportar lo ocurrido a las autoridades de la red social. Al ver las imágenes, Twitter finalmente suspendió la cuenta.

Previamente a la suspensión de su cuenta, ella amenazó a otro famoso para que se transforme en uno de sus seguidores. Su nueva víctima fue Lady Gaga, a quien le dijo que se quitaría la vida si no apretaba su botón de “Seguir”.

Recordemos que el año que viene se podrá disfrutar de la música en vivo de One Direction en Argentina. Los artistas ingleses se presentarán en mayo de 2014 en Vélez.

One thought on “Directioner (@illumivato) mata a su perro por One Direction

  1. ludmila

    LOUIS TE AMO ONE DIRECTION LOS AMO
    ONE DIRECTION LOS AMO AMO AMO AMO
    LOUISN TE AMO NO PUEDO HIR AL
    CONCIERTO DE HUSTEDES LOS AMO CHAU

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *