Sorpresas en los jurados de ShowMatch

En el programa de ayer de «Ponele la Firma», Marcelo Polino adelantó que habrán sorpresas en el jurado de «Cantando por un Sueño 2007«. Además, Reina Reech estuvo como invitada del programa y contó que presentó su renuncia al jurado de «Patinando por un Sueño» a Ideas del Sur en tres oportunidades pero los productores […]

Extremista

ShowMatch en Extremista.comEn el programa de ayer de «Ponele la Firma», Marcelo Polino adelantó que habrán sorpresas en el jurado de «Cantando por un Sueño 2007«. Además, Reina Reech estuvo como invitada del programa y contó que presentó su renuncia al jurado de «Patinando por un Sueño» a Ideas del Sur en tres oportunidades pero los productores del ciclo no la aceptaron su renuncia.

Hay mucha tensión entre los miembros de los jurados de ShowMatch y tal parece que se avecinan cambios en los mismos.

El pasado jueves en «Cantando por un Sueño», Lucho Avilés tuvo una fuerte discusión con Roberto Piazza al momento de puntuarlo y tal parece que la misma provocó una ruptura en la mesa juzgadora, ya que el resto del jurado sintió que el periodista se desubicó al momento de calificar la performance de la pareja. Por otro lado, el jurado de «Patinando por un Sueño» no tiene muy buena relación desde que Reina Reech hizo público que no estaba de acuerdo con sus compañeros cuando salvaron a Eliana Guercio hace dos semanas.

Apenas Polino comentó que habrían sorpresas en el jurado de «Cantando», Marcelo «Teto» Medina le respondió «Volvés vos al jurado» y el conductor respondió con una sonrisa sin dar detalles sobre lo que ocurrirá. Recordemos que Marcelo Polino integró el jurado de la primera edición del concurso de canto.

Por su parte, Reina comentó: «Me parece injusto que en hayas pedido la renuncia al aire cuando sabés que la presenté en tres oportunidades y nunca me la aceptaron». Reech contó que le pidió a Moria Casán y a Gerardo Sofovich que la reemplacen en el jurado y que se retirará del programa en caso de que uno de ellos acepte.

¿Qué ocurrirá con los jurados de «Cantando» y «Patinando»?

Comprar patines baratos