Videos de Rafael Expósito

Rafael Expósito es uno de los candidatos a ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009 y convertirse en uno de los 18 participantes que estarán en juego para convertirse en estrellas de la escena musical de la Argentina. Su pasión por la música comenzó a aflorar a los 6 años de edad. […]

Extremista

Rafael Expósito es uno de los candidatos a ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo 2009 y convertirse en uno de los 18 participantes que estarán en juego para convertirse en estrellas de la escena musical de la Argentina. Su pasión por la música comenzó a aflorar a los 6 años de edad. Si bien tuvo varias bandas, actualmente es solista y la mayoría de sus composiciones son de contenido existencial.

A los 16 años de edad, Rafael Expósito tuvo su primer grupo llamado “Círculo”, con el cual pisó los primeros escenarios. Dos años después formó un dúo, donde salieron a la luz sus canciones de autoría propia.

Posteriormente comenzó su carrera como solista al participar de un concurso de canto en Córdoba, gracias al cual grabó un disco, pero esta producción nunca pudo salir a la luz.

Si bien luego siguió con el dúo “Nobris”, formó parte de “Cuatro Barrios”, un cuarteto vocal que fue una de sus mejores experiencias en su vida.

En el casting de Operación Triunfo 2009, Rafa cantó “Nunca más” de Daniel Bolzoni.

Actualmente, con 26 años, toca los fines de semana, pero se gana la vida trabajando como peón de albañil.

Videos de Rafael Expósito:


«Ya no hay forma de pedir perdón»


«Voy a estar esperando»

6 comentarios en “Videos de Rafael Expósito”

  1. canta precioso!!! jueces hdp. la verdad que no darle la oportunidad a una persona que canta con el corazon. que trasmite… y que da gusto escuchar!!:O ojala que le den una oportunidad .. 🙂 porque se lo merece :kissing:

  2. :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

  3. Dejé mi puno de vista anteriormente y lo borraron.
    Había cantidad opiniones de personas que coincidían que Rafael cantó súper bien y que merecía la oportunidad de ingresar, ya que sabemos hay varios que cantaron peor que él. Es músico por naturaleza, sabe llegar a la gente con su sencillez, humildad y sensibilidad artística.
    Se puede corroborar escuchando los videos que acaban de subir en ésta página.
    El jurado estaría en otra y le digo al jurado que mas vale que las palabras superen la sabiduría del silencio, en cuanto al juicio que efectuó.
    Sería justo le dieran la oportunidad de ingresar, un error lo comete cualquiera.
    Saludos desde URUGUAY
    JORGE

  4. :angry:LA VERDAD QUE RAFA CANTO COMO LOS DIOSES PERO ESE TEMA QUE CANTO ´NO LO FAVORECIO SERA QUE LO ELIGIO EL O SE LO ELIGIERON APROPOSITO MMMMMMM :whistle:

Los comentarios están cerrados.