“Duro de Almorzar” por El Trece

15 de marzo de 2009, 8:20pm | Por Jorge

Mañana a las 12:00 horas regresa un clásico a la pantalla de El Trece, la versión renovada de “Dura de domar” que se titulará “Duro de almorzar“. Con grandes cambios en el programa, Fabio Alberti, quien se hizo famoso por sus divertidos personajes de “Todo X 2 pesos” y “RSM”, será el encargado de conducir la nueva temporada del programa que durante cuatro años estuvo a cargo de Roberto Pettinato.

El panel de “Duro de domar” contará con algunos cambios ya que a él se incorporan periodista Marcelo Panozzo y la modelo Josefina Pouso. Por su parte, Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Gustavo Noriega continuarán formando parte del mismo aportando al programa cada una de sus opiniones respecto a los sucesos más importantes del día.

De esta manera el programa regresa a la pantalla de El Trece manteniendo el espíritu de siempre pero totalmente renovado.

A los clásicos debates sobre actualidad se le sumarán  una sección de cocina y otra con invitados especiales. Además, el Pollo y Santiago Sposato serán los encargados de hacer las notas en los eventos.

Recordemos que “Duro de almorzar” se emite de lunes a viernes a las 12:00 horas por El Trece con la conducción de Fabio Alberti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *