OT 2009: Pablo Gabriel Balzano D’Amico

Pablo Gabriel Balzano D’Amico siempre sintió gran pasión por el canto, y su sueño más codiciado es poder convertirse en una estrella de la música. El joven rosarino tendrá la oportunidad de mostrar su talento, y si el jurado de Operación Triunfo 2009 considera que tiene algo que ofrecer, podrá ingresar a la casa y […]

Extremista

Pablo Gabriel Balzano D’Amico siempre sintió gran pasión por el canto, y su sueño más codiciado es poder convertirse en una estrella de la música. El joven rosarino tendrá la oportunidad de mostrar su talento, y si el jurado de Operación Triunfo 2009 considera que tiene algo que ofrecer, podrá ingresar a la casa y academia del certamen que lo ayudará a perfeccionarse y así lograr cumplir con sus metas artísticas.

Pablo Gabriel Balzano D’Amico tiene 24 años, y es de Rosario. Si bien estudia arquitectura, siempre quiso ser cantante, por eso no dudó en participar de los castings de Operación Triunfo 2009 cuando estuvieron en Santa Fe.

D’Amico suele actuar en los bares de su ciudad, y en el casting eligió interpretar “Desconfío” de Pappo.

4 comentarios en “OT 2009: Pablo Gabriel Balzano D’Amico”

  1. Ensima cantas re mal!!!!!!
    te haces el que cantas bien y la realidad es otra,jajaja!!!!!!

  2. Pablo sos un tarado importante, te queres hacer el hombre perfecto y al final sos un gil que no vale nada, bolu… lloras porque extrañas a tu novi y ella esta revolcandose con cualquiera, cornudo!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.