Julieta Prandi e Iliana Calabró en «Casados con hijos»

Mañana a las 12:00 horas, Telefe emitirá un destacado capítulo de «Casados con hijos«, la adaptación argentina de la sitcom protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella que inesperadamente ha alcanzado el éxito con las repeticiones de la primera temporada del programa que fue grabada en 2005. En dicho episodio, la familia los Argento cuentan […]

Extremista

Mañana a las 12:00 horas, Telefe emitirá un destacado capítulo de «Casados con hijos«, la adaptación argentina de la sitcom protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella que inesperadamente ha alcanzado el éxito con las repeticiones de la primera temporada del programa que fue grabada en 2005. En dicho episodio, la familia los Argento cuentan con las participaciones especiales de Julieta Prandi e Iliana Calabró.

En el capítulo de mañana de «Casados con hijos», Pepe Argento (Guillermo Francella) se encuentra con una bella y joven secretaria (Julieta Prandi) que, a pesar de no tener mucha experiencia en su trabajo, tiene muchos sueños por cumplir. Este encuentro revive la famosa dupla de «Poné a Francella» que hizo historia en la pantalla chica con la frase: «Es una nena».

Además, en dicho envío también participa Iliana Calabró, quien se pone un ajustado delantal blanco para encarnar a una seductora y explosiva dentista que se ocupará de la boca del marido de Monica Argento.

1 comentario en “Julieta Prandi e Iliana Calabró en «Casados con hijos»”

Los comentarios están cerrados.