Lucho Avilés vs Roberto Piazza

Lejos de arrepentirse, luego de la discusión que se produjo entre Lucho Avilés y Roberto Piazza en «Cantando por un sueño 2007» durante la gala del jueves, el periodista reafirmó sus dichos en «Convicciones», programa que conduce en Canal Magazine. En su programa, Lucho trató en en femenino al diseñador y comentó: «Es un mamarracho […]

Extremista

Roberto Piazza sv Lucho Avilés en Extremista.comLejos de arrepentirse, luego de la discusión que se produjo entre Lucho Avilés y Roberto Piazza en «Cantando por un sueño 2007» durante la gala del jueves, el periodista reafirmó sus dichos en «Convicciones», programa que conduce en Canal Magazine.

En su programa, Lucho trató en en femenino al diseñador y comentó: «Es un mamarracho para vestir, un mamarracho para cantar y un mamarracho para hablar». Además le agradeció el hecho de haber renunciado al certamen.

Por otro lado, Piazza tomó los dichos de Avilés como homofóbicos y dijo que es un mal educado. También contó que desde hace mucho tiempo Lucho demuestra tener algo en contra de los homosexuales y destacó que no es una persona querida, ni por el público ni por la gente que trabaja en la productora. Claro que no faltó oportunidad para que el diseñador hable sobre la manera en la que el conductor de «Convicciones» trata a las panelistas de su programa.