OT 2009: Johana Luz Quinteros

La casa de Operación Triunfo Argentina está a punto de abrir sus puertas, y si el jurado del certamen lo permite, Johana Luz Quinteros será una de las participantes que podrá ingresar a la casa del certamen que en este 2009 tendrá un formato muy similar al de Gran Hermano. De los 24 preseleccionados, solo […]

Extremista

La casa de Operación Triunfo Argentina está a punto de abrir sus puertas, y si el jurado del certamen lo permite, Johana Luz Quinteros será una de las participantes que podrá ingresar a la casa del certamen que en este 2009 tendrá un formato muy similar al de Gran Hermano. De los 24 preseleccionados, solo entre 16 y 22 chicos serán los afortunados de formar parte de este reality show que promete dar mucho de que hablar.

Johana Luz Quinteros tiene 19 años y vive en Mendoza. Actualmente canta en eventos sociales, pero además de la música siente una pasión muy grande por la cocina.

¿Podrá entrar a la casa de Operación Triunfo 2009? ¿Intentará combinar sus dos pasiones en este reality show?

24 comentarios en “OT 2009: Johana Luz Quinteros”

  1. Que cosa no? los mas humildes son los que mejor voz tienen. Johana enternece por su pasion, su ternura y su sublime voz. Pero tambien conmueve por su sencillez, su forma de ver la vida, su humildad y marca la diferencia entre los que son realmente artistas y los que simplemente entonan. Realmente un canta lo que es. Bella por dentro y por fuera- Seguro que llega a la final, sino es porque se busca la carita bonita, como Agustin que no le llega a los talones. Claro esta sociedad es asi, lo lindo dos veces lindo, y si es hueco no importa.

  2. johana a la finalll!!!
    canta de diezz!!
    a la final junto con nadiaa!!
    lejos se lo merecen!!!

  3. Aguante johana!! mucha fuerza, cantaste lindo en la gala. Vos no mereces estar nominada… cristian traidorrr… y ayelen acomodadaaaaaaaaaaaaa

  4. es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Los comentarios están cerrados.