Juan Ignacio Silva jugará con la ambigüedad sexual en OT

Falta muy pocas horas para que Alejandro Marley de inicio a «Operación triunfo 2009» por la pantalla de Telefe y para que los postulantes realicen un casting en vivo para ingresar a la Academia en búsqueda de cumplir sus sueños. Uno de los jóvenes artistas que buscarán la aprobación del jurado integrado por Martín Alfiz, […]

Extremista

Falta muy pocas horas para que Alejandro Marley de inicio a «Operación triunfo 2009» por la pantalla de Telefe y para que los postulantes realicen un casting en vivo para ingresar a la Academia en búsqueda de cumplir sus sueños. Uno de los jóvenes artistas que buscarán la aprobación del jurado integrado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia será Juan Ignacio Silva, quien afirma que le gusta jugar con la ambigüedad sexual.

Juan Ignacio Silva tiene 19 años, es de La Boca (Ciudad de Buenos Aires) y, al igual que el resto de los postulantes, siente gran amor por la música por lo que desea formarse como artista dentro de la Academia de Operación Triunfo 2009.

En su preparación como cantante, Silva tomó clases de canto y aprendió a tocar la guitarra.

Si bien le encanta deleitar al público con su voz, Juan Ignacio asegura que le gusta jugar con la ambigüedad sexual sobre el escenario para poder brindar un verdadero show en el cual los espectadores se queden pensando si es un hombre o una mujer.

Lo llamativo es que utiliza dicha ambigüedad en un género musical en el cual nunca antes se había usado, en el folclore. Con su meta puesta en abrir las mentes del público, el joven oriundo de La Boca desea llevar algo nuevo a los festivales nacionales.

Provocativo, Juan Ignacio Silva cuenta que ama tanto la música de Atahualpa Yupanqui y Marilyn Manson, siendo ellos dos sus grandes referente a la hora de subirse al escenario.

24 comentarios en “Juan Ignacio Silva jugará con la ambigüedad sexual en OT”

  1. me parece mui interesante qe juegue cn la ambiguedad!!!
    me llaman mucho la atencion los bisexuales i me caen re bm…
    te amo nacho!!! :heart: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.