Vox Dei en la Ciudad de Buenos Aires

Vox Dei tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 15 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo 15 de octubre de 2013, Vox Dei se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, a 42 años de editar «La Biblia», su segundo trabajo discográfico. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en la página de Internet TicketPortal.com.ar, Willy Quiroga, Yodi Godoy y Ricardo Soulé se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Vox Dei se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 15 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Génesis» y «Azúcar amargo».

Palpitando el espectáculo de Vox Dei, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el espectáculo de Vox Dei en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 140 a 600 pesos.