Entradas para Vox Dei en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Vox Dei en el Estadio Luna Park con localidades que van de 140 a 600 pesos.

Extremista

A 42 años del lanzamiento de su segundo álbum titulado «La biblia», el martes 15 de octubre de 2013, el grupo se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en sus temas más populares. Es posible comprar las entradas para Vox Dei en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Vox Dei ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Willy Quiroga, Yodi Godoy y Ricardo Soulé se encargarán de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Génesis» y «Azúcar amargo».


Video en YouTube de Vox Dei y su música.

Los precios de las entradas de Vox Dei en el Luna Park van de 140 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.