Videos de Vox Dei palpitan su concierto en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Vox Dei palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 15 de octubre de 2013, se podrá disfrutar de Vox Dei en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, Willy Quiroga, Yodi Godoy y Ricardo Soulé harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la famosa banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El concierto de Vox Dei en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Vox Dei en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Génesis» y «Azúcar amargo».

Los precios de las entradas para Vox Dei en el Luna Park van de 140 a 600 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.