Alejandro Paker, Cecilia Milone y Natalia Cociuffo en COMPANY

COMPANY Una Comedia Musical, con Alejandro Paker, Cecilia Milone, Natalia Cociuffo, Magalí Sánchez Alleno y Vanesa Butera, se presenta en el Teatro La Comedia de Buenos Aires.

Extremista

«COMPANY, una comedia musical«, de George Furth, se presenta los martes en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Alejandro Paker, Cecilia Milone, Natalia Cociuffo, Magalí Sánchez Alleno y Vanesa Butera y cuenta con la dirección de Nicolás Roberto; letra y música de Stephen Sondheim; y adaptación de Marcelo Kotliar. Las entradas para el espectáculo, que son de 150 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «COMPANY, una comedia musical»: El cumpleaños número 35 de Bobby es el punto de partida de esta historia. A lo largo de la misma, este soltero empedernido analiza cuidadosamente cada una de las relaciones de pareja que lo rodean, esas mismas que de cierta forma nos rodean a todos. Este análisis lo lleva a una crisis con el compromiso a largo plazo, lo cual afecta cada una de sus decisiones.

Ficha Técnica de COMPANY Una Comedia Musical: el elenco está compuesto por Alejandro Paker, Cecilia Milone, Natalia Cociuffo, Magalí Sánchez Alleno, Vanesa Butera, Florencia Róvere, Fernanda Vallejo, Virginia Módica, Clara Daray, Walter Canella, Gustavo Guzmán, Paul Jeannot, Marcelo Kotliar y Hugo Queija. Cuenta con la dirección de Nicolás Roberto; letra y música de Stephen Sondheim; y adaptación de Marcelo Kotliar.

«COMPANY, una comedia musical» se presenta los martes en el Teatro La Comedia que se encuentra en Rodríguez Peña 1062, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires.


Mapa del Teatro La Comedia.