Springfield, el parque temático de Los Simpsons en Universal Studios

Springfield, el parque temático de Los Simpsons en Universal Studios, permite caminar por las calles de la famosa serie animada.

Extremista

Muchas personas pensarán en viajar a Estados Unidos estas vacaciones de verano dado que, desde el mes de agosto, dicho país ofrece un nuevo atractivo, visitar la ciudad de Springfield. El parque temático de Los Simpsons en Universal Studios permite a sus visitantes caminar por las calles que Matt Groening creó para su serie de televisión, la cual se ha transformado en una de las más exitosas de todos los tiempos.

Springfield Los Simpson
Foto de Springfield, la Ciudad de los Simpson, en Universal Orlando.

A raíz de la gran repercusión que el entretenimiento The Simpsons Ride ha tenido desde su inauguración en el año 2008, Universal Studios construyó la ciudad de Springfield. Es por esta razón que ahora allí es posible ver una gran variedad de restaurantes, entre los cuales se incluye la taberna de Moe; la tienda Kwik-E-Mart; y el juego de los extraterrestres Kang y Kodos.

Obviamente, entre los atractivos que ofrece esta réplica de Springfield, se encuentra el sofá de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, en el cual se pueden sentar los turistas para sacarse una foto recreando alguna de las «historias de sofá».

Según explicó el vicepresidente principal de Universal, Ric Florell, se ha tenido que elegir cuidadosamente las cosas más emblemáticas de la ficción animada, dado que el universo Simpson es muy amplio y había que acotar el contenido.

En los restaurantes que forman parte del parque temático se puede encontrar gran variedad de platos, los cuales son para todos los gustos. Aparte, los turistas pueden disfrutar de la versión no alcohólica de la Llamarada Moe, la famosa bebida burbujeante y humeante inventada por Homero Simpson que tiene saber a cítricos y vainilla.

Obviamente, la Cerveza Duff, la preferida de Homero, se puede hallar en el parque temático de Los Simpsons. La misma no es la que se vende en varios países latinoamericanos sin autorización de Matt Groening y Fox sino que ésta es producida en Florida.