Santaflow en Niceto Club

El sitio Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Santaflow 2013 en Niceto Club de Buenos Aires.

Extremista

El domingo 24 de noviembre de 2013, el madrileño se encargará de hacer vibrar al público argentino con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante presentará «Atlántico», su último trabajo discográfico, y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Santaflow en Niceto Club de Buenos Aires se pueden comprar en Ticketek.com.ar con tickets de 150 y 300 pesos.

Santaflow está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Atlántico», álbum lanzado el 1ero de septiembre. Tal como indica la agenda de dicho tour, el artista cuyo nombre real es Iván Santos Ortiz se presentará en Niceto Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Atlántico» está conformado por 11 temas, entre los cuales está el corte de difusión «El túnel». El álbum lanzado por Magnos Enterprise fue grabado bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Santaflow en Niceto Club son los siguientes:

  • General: $150.
  • VIP con Meet & Greet: $300.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.