Santaflow en Niceto Club de Buenos Aires

El 24 de noviembre de 2013 se disfrutará de Santaflow en Niceto Club. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como estipula la agenda de su tour, el 24 de noviembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Santaflow en Niceto Club. Sobre el escenario, el madrileño realizará la presentación su trabajo discográfico «Atlántico», el cual fue editado por Magnos Enterprise el 1ero de septiembre. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con tickets de 150 y 300 pesos.

Santaflow tocará en Niceto Club con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de Atlántico. Dicho álbum producido por su intérprete está conformado por 11 canciones, entre las cuales está el single «El túnel».

Aparte, el repertorio interpretado por el cantante no dejará de lado «Aquel chico» ni ninguno de sus temas más populares.

Los precios de los tickets para Santaflow en Niceto Club son los siguientes:

  • General: $150.
  • VIP y Meet & Greet: $300.


Santaflow en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.