Santaflow en Buenos Aires

Santaflow tocará en Niceto Club de Buenos Aires el 24/11/2013.

Extremista

El próximo 24/11/2013, Santaflow se presentará en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, el artista cuyo nombre real es Iván Santos Ortiz se encargará de hacer brillar temas como «El tunel», perteneciente a «Atlántico».

Santaflow se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Niceto Club el 24/11/2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 1ero de septiembre pasado, el artista cuyo nombre real es Iván Santos Ortiz editó «Atlántico». El trabajo fue producido por su intérprete bajo el sello de Magnos Enterprise. Un corte de difusión del mismo es «El túnel».

Palpitando el concierto de Santaflow, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Santaflow en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 150 y 300 pesos.