Videos en YouTube de Santaflow palpitan su show en Niceto Club

Videos en YouTube de Santaflow palpitan su show en Niceto Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 24/11/2013, se podrá disfrutar de Santaflow en Niceto Club de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho show, el artista cuyo nombre real es Iván Santos Ortiz presentará su disco «Atlántico» y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del madrileño se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Santaflow en Niceto Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el madrileño presentará Atlántico, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete y lanzado el 1ero de septiembre por Magnos Enterprise. Éste está conformado por 11 temas, estando incluido el corte «El tunel».

Además, el repertorio de Santaflow en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Aquel chico».

Los precios de las entradas para Santaflow en Niceto Club son de 150 y 300 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.