Santaflow en Argentina

En www.Ticketek.com.ar se pueden comprar las entradas de Santaflow 2013 en Argentina. El madrileño tocará en Buenos Aires en Niceto Club.

Extremista

El 24 de noviembre de 2013, cumpliendo con la agenda de su serie de conciertos, el cantante se encargará de hacer vibrar Niceto Club de Buenos Aires con su talento. A lo largo de dicho recital, el artista cuyo nombre real es Iván Santos Ortiz presentará «Atlántico», trabajo que editó el 1ero de septiembre bajo el sello Magnos Enterprise. Las entradas para Santaflow en Argentina están a la venta en la página www.Ticketek.com.ar con localidades de 150 y 300 pesos.

Santaflow está recorriendo el mundo con el tour de su último disco titulado «Atlántico». El mismo fue publicado por el madrileño el 1ero de septiembre mediante la compañía Magnos Enterprise. Éste cuenta con 11 pistas, en dónde se incluye «El túnel».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, el cantante tocará el 24 de noviembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en Niceto Club de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un repaso de sus temas más conocidos.

Los precios de las entradas para Santaflow en Buenos Aires, Argentina, son:

  • General: $150.
  • VIP con Meet & Greet: $300.


Santaflow y su música en YouTube.

Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.