Roberto Piazza se despide del Moulin Bleu presentando su CD

11 de Septiembre de 2013, 9:43pm | Por Jorge

Roberto Piazza se despide del Teatro Moulin Bleu de Buenos Aires presentando su disco debut.

El viernes 13 de septiembre de 2013, en el horario de las 22 horas, Roberto Piazza se despedirá de “Baladas y Blues”, espectáculo musical que ha presentado a lo largo de cuatro meses a sala llena en el Teatro Moulin Bleu de la Ciudad de Buenos Aires. En dicha función, el reconocido artista aprovechará el momento para presentar su disco debut, en el cual a realizado un dúo con Patricia Sosa.

Cartel de Roberto Piazza

Roberto Piazza se despedirá esta semana de la Calle Corrientes, la cual ha llevado de música durante los últimos meses junto a una gran banda y bajo la dirección de Josi Teixido. Luego de bajar el telón, el artista se preparará para comenzar una gira nacional y para ser el encargado de representar a nuestro país en el Fashion Week Internacional que se realizará durante el mes de octubre en Panamá.

A lo largo de esta última función, el diseñador de modas presentará su primer CD. En dicho álbum ha colaborado Patricia Sosa, destacada cantante que se ha convertido en la madrina artística de Roberto Piazza.

Recordemos que la última función de “Baladas y Blues” será este mismo viernes, en el horario de las 22:00 horas, en el Teatro Moulin Bleu (Dirección: Rodríguez Peña 411 esquina Corrientes, Ciudad de Buenos Aires).


Mapa con la ubicación de la sala porteña.

One thought on “Roberto Piazza se despide del Moulin Bleu presentando su CD

  1. ROBERTO PIAZZA

    QUERIDA GENTE DEL EXTREMISTA ,,GRACIAS ,,COMO SIEMPRE UDS SON MARAVILLOSO Y DE UNA ONDA Y UNA ENRGIA NO MUY VISTA EN ESTAS EPOCAS GRACOIAS POR TODO ABRAZOS Y LOS ESPERO ESTE VIERNES ,,,,ROBERTO PIAZZA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *