Bon Jovi suspendió conciertes en Buenos Aires y Córdoba

Por apendicitis de Tico Torres, Bon Jovi canceló sus recitales en Chile, Argentina y Brasil. Aun no hay detalles de las reprogramaciones del tour ni de la devolución de entradas.

Extremista

Bon Jovi iba a brindar dos conciertos en Argentina, uno el día 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, provincia de Buenos Aires, y en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el 18 de septiembre. Pero debido a una apendicitis que afectó al baterista Tico Torres, la banda Nueva Jersey se vio obligada a cancelar los recitales. Aun se desconoce como se reprogramarán las fechas locales e internacionales del tour.

En Sudamérica, Bon Jovi se iba a presentar el 13 de septiembre en Santiago, Chile, el 15 en Buenos Aires, el 18 en Córdoba, Argentina, el 20 en Río de Janeiro y el 21 en San Pablo, Brasil.

Sin embargo, la banda liderada por Jon Bon Jovi, se vio obligada a cancelar al menos este brazo el tour mundial debido a la apendicitis que sufrió el baterista Tico Torres.

Aun se desconoce cómo se reprogramarán las fechas de la gira «Bon Jovi. Because We Can», pero pronto se darán detalles para devolver las entradas en caso de que no se pueda o quiera acudir a las nuevas fecha.