Emilia Mazer en Buscando a Madonna

25 de septiembre de 2013, 11:00am | Por Jorge

Buscando a Madonna, con Emilia Mazer, se presenta en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza de Buenos Aires.

Buscando a Madonna“, de Enrique Medina, se presenta los viernes, a las 23:00 horas, en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. La comedia está protagonizada por Emilia Mazer y cuenta con la dirección de Claudio Demartino. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar por Internet en www.PlateaNet.com y personalmente en boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Buscando a Madonna”: Lucy, una fan de la Reina del Pop de 16 años, deja al descubierto su gran necesidad de encontrarse a si misma. Su amor por la gran estrella pop es el mismo que su necesidad de dejar a un lado dicha idolatraría para vivir su realidad, la cual es muy diferente a la de la blonda.

Cartel de Buscando a Madonna

La obra es un unipersonal de una hora y diez de duración que combina el drama con el humor patético. El espectáculo se estrenó en 1994 recibiendo excelentes críticas por parte de la prensa especializada.

Ficha Técnica de Buscando a Madonna: el elenco está compuesto por Emilia Mazer. Cuenta con la dirección de Claudio Demartino. La prensa del espectáculo es realizada por Manu González.

“Buscando a Madonna” se presenta los viernes en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza que se encuentra en Av. Corrientes 1660, Capital Federal.


Mapa la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *