Buscando a Madonna en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza

La obra Buscando a Madonna se presenta en El Paseo La Plaza los viernes. Es protagonizada por Emilia Mazer.

Extremista

Los viernes, en el horario de las 23:00 horas, se presenta la comedia «Buscando a Madonna» en la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral es un unipersonal protagonizado por Emilia Mazer que se centra en el amor de una admiradora por la Reina del Pop. El mismo posee la dirección de Claudio Demartino. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades son de 80 pesos.

Emilia Mazer

Fotos de Emilia Mazer en Buscando a Madonna«Buscando a Madonna» se trata de un unipersonal que se centra en la vida de Lucy, una chica de 16 años de edad que vive en la calle, reparte estampillas en los colectivos y que admira profundamente a la ex Chica Material. Su amor y admiración por la Reina del Pop esconden un gran deseo de poder encontrar quién ella realmente es.

Esta comedia se estrenó por primera vez en el año 1994 y llevó a la artista a recorrer varios escenarios argentinos y españoles.

Dirección de la Sala Julio Cortazar del Paseo La Plaza: Av. Corrientes 1660, Capital Federal, Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 80 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.