Gloria Carrá embarazada de Luciano Cáceres

15 de marzo de 2009, 11:12am | Por Jorge

Gloria Carrá y Luciano Cáceres se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su vida ya que el matrimonio recibió recientemente la feliz noticia de que serán padres. Según informó Primiciasya.com, la ex mala de “Patito Feo” se realizó un test de embarazo en la Clínica San Lucas de San isidro y fue allí en donde supo que su amor con el cineasta ha dado sus frutos por lo que próximamente será madre nuevamente.

Hace menos de un año, Gloria Carrá y Luciano Cáceres contrajeron matrimonio en la catedral de San Isidro. En ese entonces, la actriz afirmaba a la prensa que habían hablado con su pareja sobre tener un hijo pero por el momento deseaban organizarse y terminar su casa.

Tal parece que los artistas ya se han organizado dado que muy cerca de donde dieron el “sí” ante Dios, han recibido la feliz noticia de que próximamente serán padres.

Recordemos que Gloria ya es madre de Ángela, fruto de su amor con el hermano de Diego Torres, Marcelo. Por su parte, Luciano también ha vivido la paternidad.

One thought on “Gloria Carrá embarazada de Luciano Cáceres

  1. pepe

    me parece muy fuerte y blanca(gloria carra de patito feo) tenga un hijo con german (luciano caceres en patito feo):-)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *