Agustina Cherri y Gastón Pauls son padres

El pasado viernes por la noche, Agustina Cherri y Gastón Pauls se transformaron en padres luego de que la actriz de a luz a su hermosa beba, a quien llamaron Almendra. El nacimiento se produjo a las 21:30 horas en el Hospital Austral, el cual se haya ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Afortunadamente, […]

Extremista

El pasado viernes por la noche, Agustina Cherri y Gastón Pauls se transformaron en padres luego de que la actriz de a luz a su hermosa beba, a quien llamaron Almendra. El nacimiento se produjo a las 21:30 horas en el Hospital Austral, el cual se haya ubicado en el partido bonaerense de Pilar. Afortunadamente, la recién nacida y la flamante mamá se encuentran en perfectas condiciones y disfrutando de sus primeras horas juntas.

Si bien Agustina Cherri y Gastón Pauls expresaron que deseaban que su beba nazca en la intimidad de su hogar, finalmente la actriz fue internada en el Hospital Austral, nosocomio en el cual dio a luz el pasado viernes.

Los padres primerizos, quienes han formado parte del famoso «Baby Boom«, se encuentran muy felices en compañía de Almendra, su primera hermosa hija que ha llegado a sus vidas para llenarlos de amor y alegría.

2 comentarios en “Agustina Cherri y Gastón Pauls son padres”

  1. Agus, si por casualidad lees este mensaje (cosa que no creo ^^, desafortunamente) te quiero decir que soy un muy buen FAN tuyo ^^, te sigo desde chiquititas (lo mejor que me acuerdo es cuando actuabas de una niña sin vista, y otras mas por supuesto). Te queria deciar lo mejor del mundo con Almendra y con Gastón (mi tocayo ^^) me alegro mucho que alla salido todo muy bien y espero ver a esa niña tan hermosa en alguna fotito por hay ^^, ojala alla salido a vos (sin discriminar gaston 😉 jejje chistecito). Bueno no aburro mas a nadie.. AGUS TE KIERO TANTO TANTO TANTO….. :wub: :blush:

    Cabeciiiiita.. cabeciiiita :whistle:

Los comentarios están cerrados.