Video del gol de Maxi Rodríguez en Paraguay 2 – Argentina 5

Video del gol de Maxi Rodriguez en Paraguay 2 5 Argentina, partido con el cual la Albiceleste clasificó en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

A los 44 minutos de iniciado el segundo tiempo de Paraguay vs Argentina 213, Maximiliano Rodríguez logró marcar el 2 a 5. Con esta goleada, la Albiceleste, a cargo de Alejandro Sabella, logró clasificar para la Copa Mundial Brasil 2014. En el portal de videos YouTube.com se puede ver la jugada del jugador de Newell’s Old Boys, la cual es compartida en las redes sociales por los hinchas de la Celeste y Blanca.

A los 90 minutos de iniciado el partido Paraguay – Argentina 2013,  Maxi Rodríguez remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, anotando el 5 a 2. En su jugada, él contó con la asistencia de Ezequiel Lavezzi después de un pase en profundidad.

Un dato a tener en cuenta es que hacía mucho tiempo que la Selección Argentina no logra anotar cinco goles. Es por esta razón que esta goleada es realmente histórica, hasta tal punto que los hinchas del equipo dirigido por Victor Genes aplaudieron las jugadas albicelestes.

Video del gol de Maxi Rodríguez en Paraguay 2 – Argentina 5:

Recordemos que el canal TELEFE trasmitió el partido Paraguay vs Argentina en vivo por su señal. Aparte, Extremista.com realizó una completa cobertura para que el juego pueda ser seguido por Internet desde cualquier parte del mundo.