Sitio Oficial de Operación Triunfo 2009

Aún no ha comenzado el programa y ya existen miles de blogs y foros creados especialmente para esta nueva edición argentina del reality show musical conducido por Alejandro Marley por Telefe. Pero, tal como ocurrió con «Gran Hermano 2007», «Operación Triunfo 2009» tendrá su sitio oficial, el cual será mantenido por los mismos participantes, quienes […]

Extremista

Aún no ha comenzado el programa y ya existen miles de blogs y foros creados especialmente para esta nueva edición argentina del reality show musical conducido por Alejandro Marley por Telefe. Pero, tal como ocurrió con «Gran Hermano 2007», «Operación Triunfo 2009» tendrá su sitio oficial, el cual será mantenido por los mismos participantes, quienes mediante una webcam enviarán mensajes desde dentro de la casa.

Cada reality show genera una gran cantidad de fanáticos que ingresan a blogs y foros de Internet con el solo fin de buscar las últimas noticias de sus participantes favoritos. Es por ello que Telefe ha decidido que los nuevos participante de «Operación Triunfo 2009» cuenten con un espacio oficial.

Haciendo uso de una webcam, los nuevos «hermanitos» musicales tendrán la posibilidad de grabar mensajes para que los mismos sean transmitidos especialmente en el sitio del programa. De esta manera, los que hagan uso de la cámara web tendrán la seguridad de que sus amigos, familiares y el público en general recibirán rápidamente cada una de sus palabras.

¿Qué cosas contarán los participantes en el sitio oficial de Operación Triunfo Argentina?

7 comentarios en “Sitio Oficial de Operación Triunfo 2009”

  1. aguante nadia y joana son las mejores!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

    haaa MARTINNNN SOS INSOPORTABLE TE TENES QUE IR!!!!!! :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

  2. SANDRACENTELLAS

    hola soy Sandra, creo que sería bueno incluir en la academia una clase de historia de la musica. No puede ser que los participantes desconozcan datos de artistas que fueron tan importantes en la música y la cultura, como fue el caso de una participante que desconocía lo mínimo indispensable de Los Beattles. Gracias

  3. 🙂 AGUANTE TODO EN LA TELE QUE NO SEA LA PORQUERIA QUE SE PONE!! TODO ES SEXO VIOLENCIA, Y MOSTRAR LO PEOR DEL SER HUMANO!!! QUE BUENA PROPAGANDA NO? ARRIBA TODO LO QUE SEA BUENO, EDUCATIVO Y PRODUCTIVO DEPORTE, ARTE, ETC. ESTO COMO OPERACION TRIUNFO ATRAE A LOS JOVENES HACIA COSAS DIFERENTE, A VALORES Y SOBRETODO AL FOMENTO DEL TALENTO!!!

    AGUANTE GABRIEL MORALES, ES UNA EXCELENTE PERSONA!! :heart:

  4. Esta muy bueno esto de operacion triunfo.. :biggrin: apartee me encanta martin,, qe pobrecitoo lo joden muchoo.. jaa

  5. Nada solo quiero decir que no me vuelve loca :w00t: esto de operacion triunfo pero mi preferido es Cristian Soloa, :heart: :wub: por su personalidad :wub: su humor :silly: y es un capo :heart: , y aguante Pablo :cheerful: que iva al Colegio San Francisco de Asis en Rosario y yo lo conozco de ahi… :whistle: je Aguante Soloa!!!!! :wub: :wub: :wub: :heart: :heart: :wub: :wub: :wub:
    :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:

  6. :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
    EY !! PAREN UN POCO CON OPERACIÓN TRIUNFOOOO !! POR FAVOOOORRRRRRR !!!!

    TODAVÍA NO EMPEZÓ Y YA ME PUDRIOOOOOOÓ !!!!
    :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

  7. Generalmente los sitios oficiales de los programas de televisión son malos, nunca se actualizan.

Los comentarios están cerrados.