Video del segundo gol de Lionel Messi en Paraguay vs Argentina

Video del segundo gol de penal de Lionel Messi en Paraguay vs Argentina en las eliminatorias de la Conmebol para el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección Argentina está goleando a la Selección Paraguaya en el partido de este martes 10 de septiembre de 2013 en el marco de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014 que se está disputando en el Estadio Defensores de Chaco. Luego de una dudosa falta de Salustiano Candía, el árbitro Enrique Osses cobró penal, el cual fue anotado por Lionel Messi. En el portal de videos YouTube.com se puede ver la jugada.

Durante el primer tiempo de Paraguay vs Argentina, Ariel Núñez anotó para los Guaraníes, mientras que Lionel Messi (penal) y el Kun Agüero marcaron para la albiceleste.

En el segundo tiempo, Angel Di María marcó el tercer gol para la Argentina, y a los 52 minutos Lionel Messi marcó el cuarto de penal tras una falta que el árbitro Enrique Osses le cobró a Salustiano Candía.


Video del segundo gol de penal de Lionel Messi en Paraguay vs Argentina 2013.

Recordemos que el partido Paraguay vs Argentina se está disputando en el Estadio Defensores del Chaco. Paraguay ya no tiene oportunidades para clasificar para el Mundial Brasil 2014.