Primer tiempo de Paraguay vs Argentina en las eliminatorias 2013

El primer tiempo de Argentina vs Paraguay 2013 finalizó 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Kun Agüero para la Albiceleste y de Ariel Nuñez para los Guaranies en la eliminatorias 2013 del Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes terminó el primer tiempo del partido entre la Selección Paraguaya y Selección Argentina que se está disputando en el Estadio Defensores del Chaco en el marco de las eliminatorias 2013 del Mundial Brasil 2014. Hasta el momento, Lionel Messi y Sergio «Kun» Agüero marcaron goles para la Albiceleste, mientras que José Ariel Núñez anotó para los ya desclasificados Guaraníes.

Durante el primer tiempo, Lionel Messi marcó el primer gol del encuentro a los 12 minutos por un penal tras falta cometida por Roberto Fernández cometiera una falta al Kun Agüero.

Más tarde, a los 17 minutos, Ariel Núñez logró empatar el partido de las eliminatorias de la Conmebol, pero a los 32, Sergio «Kun» Agüero volvió a sacar ventaja con un segundo gol para la Selección Argentina.

De esta manera, el partido rumbo al Mundial Brasil 2014 arroja un resultado parcial Paraguay 1 – Argentina 2. En el portal de videos YouTube.com se pueden ver las jugadas.


Video del gol de penal de Lionel Messi en Argentina vs Paraguay 2013.


Video del gol de José Ariel Núñez en Argentina vs Paraguay 2013.


Video del gol del Kun Agüero en Paraguay vs Argentina 2013.

Recordemos que Paraguay ya no puede clasificar para el Mundial Brasil 2014. El encuentro se está disputando en el Estadio Defensores del Chaco y el árbitro es el chileno Enrique Osses.