Video del gol de Carlos Zambrano en Venezuela 3 – 2 Perú

Video del gol de Carlos Zambrano en Venezuela 3 2 Peru, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 10 de septiembre de 2013, la Selección Venezolana y la Peruana se enfrentaron en el Estadio General J.A. Anzoátegui en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Luego de anotaciones de Paolo Hurtado, Rondon, César Iván González y Rómulo Otero, Carlos Zambrano marcó un tanto a los 88 minutos de iniciado el juego. Sin embargo, dicha anotación no evitó que la Rojiblanca caiga ante los Llaneros.

A los 88 minutos de comenzado el partido Venezuela vs Perú 2013, Carlos Zambrano remató con la cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, logrando marcar el 3 a 2. El jugador de Eintracht Frankfurt contó con asistencia de Carlos Lobatón en esta jugada.

El primer gol de este partido de fútbol había sido anotado por Paolo Hurtado a los 20 minutos. Sin embargo, la Selección Venezolana supo a la perfección revertir esta situación anotando a los 37 (Rondon), 62 (un penal de César Iván González) y 77 minutos (Rómulo Otero).

Cabe señalar que este y todos los goles de este enfrentamiento deportivo se pueden ver en YouTube.com, portal de videos de Google que es utilizado por los hinchas de ambos seleccionados para compartir las jugadas en las redes sociales.

Video del gol de Carlos Zambrano en Venezuela 3 – 2 Perú: