Video del gol de Sergio El Kun Aguero en Paraguay 1 – Argentina 2

Video del gol de Sergio El Kun Aguero en Paraguay 1 2 Argentina 2, partido rumbo al Mundial Brasil 2014.

Extremista

En estos momentos, la Celeste y Blanca, bajo la dirección de Alejandro Sabella, está buscando su clasificación a la Copa Mundial Brasil 2014 ante los Albirrojos, quienes se encuentran en mano de Victor Genes. Luego de un empate conseguido por tantos de Lionel Messi (de penal) y Ariel Núñez, un gol de Sergio «El Kun» Agüero ha llevado tranquilidad a los hinchas albicelestes. En el portal de videos YouTube.com se puede ver dicha jugada.

A los 32 minutos de iniciado el primer tiempo del partido Argentina vs Paraguay 2013, Sergio Agüero remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro del arco desempatando el juego. El Kun contó con la asistencia de Lionel Messi en este desempate.

Un dato a tener en cuenta es que, con este resultado parcial, la Selección Argentina se mete en el Mundial Brasil 2014. es por esta razón que no cabe ninguna duda de que los jugadores de Alejandro Sabella se ajustarán muy bien sus botines para luchar contra sus rivales y, de esta manera, estar en camino rumbo a la copa.

Video del gol de Sergio El Kun Aguero en Paraguay 1 – Argentina 2:

Recordemos que el partido de fútbol se encuentra siendo trasmitido en vivo y en directo por TELEFE. Además, Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción para que el enfrentamiento pueda ser seguido minuto a minuto por Internet.