Video del gol de penal de Lionel Messi en Paraguay-Argentina 2013

Video del gol de penal de Lionel Messi en Paraguay-Argentina 2013, partido rumbo al Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, martes 10 de septiembre de 2013, Los Guaraníes y La Celeste y Blanca se están enfrentando en el Estadio Defensores del Chaco. Dicho partido es decisivo para la Selección Nacional de Fútbol dado que con el mismo podría clasificar para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Como era de esperar, el juego Paraguay vs Argentina fue abierto de la mano de un gol de penal de Lionel Messi.

A los 11 minutos de iniciado el partido Argentina vs Paraguay 2013, una falta cometida fuera del área por Roberto Fernández, quien fue amonestado con una tarjeta amarilla por el árbitro chileno Enrique Osses, dio la posibilidad a los visitantes de abrir el marcador. El encargado de hacerlo fue Lionel Messi, quien convirtió el penalti rematando con la izquierda por bajo junto al palo izquierdo.

Un dato a tener en cuenta es que el FC Barcelona ha pedido que La Pulga no dispute los últimos partidos de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. Aún los directivos del Seleccionado Argentino no ha dado una respuesta a dicho pedido pero no cabe ninguna duda de que este partido de fútbol jugado en Asunción es muy importante, dado que en caso de la la Celeste y Blanca clasifique él podría no poner al deportista rosarino en la cancha.

Video del gol de penal de Lionel Messi en Paraguay vs Argentina 2013:

Recordemos que el canal de televisión TELEFE está trasmitiendo Argentina vs Paraguay 2013 en vivo y en directo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego del Estadio Defensores del Chaco, lo cual permite que el mismo pueda ser seguido de forma online.