Calandra, Gandini, Jelinek y Schultz sentenciados

Este viernes 23 de noviembre, cuatro parejas quedaron sentenciadas en Cantando por un sueño 2007, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Las parejas sentenciadas son las conformadas por: Brenda Gandini y Francisco Cracogna; Karina Jelinek y Emiliano Rombola; Fabián Schultz y Erika Rodríguez y […]

Extremista

Sentenciados de Cantando por un Sueño 2007Este viernes 23 de noviembre, cuatro parejas quedaron sentenciadas en Cantando por un sueño 2007, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece. Las parejas sentenciadas son las conformadas por: Brenda Gandini y Francisco Cracogna; Karina Jelinek y Emiliano Rombola; Fabián Schultz y Erika Rodríguez y Teresa Calandra y Emiliano Rivero.

Teresa Calandra y Emiliano Rivero en ShowMatch 2007La gala fue abierta por Teresa Calandra y Emiliano Rivero (23 años, de Carlos Paz, provincia de Córdoba), quienes cantaron “All my loving” de The Beatles. El jurado que integran las cantantes Lynch (esta semana con el voto secreto), Sosa, Avilés y Mediavilla los vio “muy divertidos”, calificó de “aceptable” la actuación y les elogió el vestuario con look de los años ’60. Sosa 7, Mediavilla 5, Avilés 7. Total: 19 puntos.

Fabián Shultz y Erika Rodríguez en ShowMatch 2007Fabián Schultz y Erika Rodríguez (32 años, de Montevideo, Uruguay) repartieron tragos de noni entre el jurado y las bailarinas. El jurado elogió la presencia escénica de la pareja pero le pidió a Shultz: “Soltate más”. Sosa 8, Mediavilla 7 y Avilés 6. Total: 21 puntos.

Diego Ramos y Florencia Vázquez en ShowMatch 2007Diego Ramos y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires) interpretaron el tema “Parole, parole” en versión de Pimpinela. El jurado juzgó “correcta” la performance, pero pidió que salieran un poco del género romántico para sorprender con algo nuevo. Sosa 8, Mediavilla 7 y Avilés 6. Total: 21.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla en ShowMatch 2007Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Filipinas) interpretaron “Over the rain”, luego de que Perciavalle hiciera una introducción humorística a través de un diálogo telefónico imaginario, con Liza Minelli. El jurado coincidió en que fue “muy agradable verlos y escucharlos. Fue una versión diferente, con mucho sentimiento”. Sosa 8, Mediavilla 8 y Avilés 9. Total: 25.

Karina Jelinek y Emiliano Rombola en ShowMatch 2007Karina Jelinek y Emiliano Rombola (20 años, de Parque Chacabuco, Capital Federal) presentó una nueva técnica vocal, asesorada por su coach, la cantante lírica Gabriela Pochinsky: la “del globo”. Patricia Sosa (4) y Mediavilla (5) le marcaron una “afinación dudosa”. Avilés (7) y Lynch coincidieron en que “hubo un progreso en esta la pareja”. Total: 16 puntos.

Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván en ShowMatch 2007Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván (23 años, de La Banda, Santiago del Estero) cantaron el tema de Pantoja y Cano, “Las cosas del querer” y el jurado coincidió en que fue “una muy buena y divertida interpretación”. Sosa 8, Mediavilla 7, Avilés 7. Total: 22 puntos.

Chachi Telesco y Martín Alaniz en ShowMatch 2007María Fernanda «Chachi» Telesco y Martín Alaniz (25 años, de Necochea, provincia de Buenos Aires) recibieron 22 puntos del jurado (Sosa 9, Mediabilla 7 y Avilés 6) que elogió la evolución de la pareja y la calificó como “una de las más sólidas del certamen“ (Lynch).

Antes de conocerse el voto secreto y definirse las nuevas sentencias, el diseñador Roberto Piazza, compañero de Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe), anunció su abandono al certamen por considerarse agraviado con los dichos del jurado Lucho Avilés, con quién volvió a cruzar “duras” palabras.

Este es el total de los votos con el voto secreto de Valeria Lynch:

  • Carlos Perciavalle: 25+8=33
  • Chachi Tedesco: 22+9=31
  • Georgina Barbarrosa: 22+8=30
  • Diego Ramos: 21+7=28
  • Titi Fernández: 20+7=27
  • Brenda Gandini: 15+6=21 Sentenciada
  • Karina Jelinek: 16+6=22 Sentenciada
  • Fabián Schultz: 16+7=23 Sentenciado
  • Teresa Calandra: 19+6=25 Sentenciada
  • Roberto Piazza (Abandona el certamen por propia decisión)

Marcelo Tinelli aclaró que el próximo jueves 29 de noviembre, el jurado salvará a dos parejas sentenciadas y, una de las restantes, deberá abandonar el certamen luego de la votación telefónica del público.

Fotos gentileza de Ideas del Sur