Eliminatorias 2013: Primer tiempo de Estados Unidos – México

Primer tiempo de Estados Unidos - México 2013, partido de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

Hace instantes, el primer tiempo del partido de fútbol que están disputando Los Yanks y La Tricolor en el Columbus Crew Stadium llegó a su fin. Por el momento, ninguno de los dos equipos han logrado marcar ninguna anotación en este camino rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014. Si bien no hay goles en esta primera etapa de Estados Unidos vs México 2013, en el portal de videos YouTube es posible ver las mejores jugadas.

La Selección Mexicana y Estadounidense se están enfrentado en estos momentos en el Estadio Columbus Crew cumpliendo con el calendario de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Si bien tanto el equipo dirigido por José Manuel de la Torre como el que se encuentra en manos del alemán Jürgen Klinsmann han hecho lo mejor que han podido, ninguno logró anotar un gol en esta primera etapa.

Un dato a tener en cuenta es que en el primer tiempo de Estados Unidos – México 2013 el único jugador que ha recibido una tarjeta amarilla fue el estadounidense Alejandro Bedoya. Ninguno de los dos seleccionados ha obtenido una tarjeta roja por parte del árbitro.

Recordemos que el canal Unimás está trasmitiendo México vs Estados Unidos en vivo. Además, Extremista.com permite que el juego pueda ser seguido minuto a minuto de forma online con relatos de todo lo que sucede en el campo de juego.