Eliminatorias 2013: Primer tiempo del partido Venezuela vs Perú

10 de septiembre de 2013, 10:02pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El primer tiempo del partido Venezuela - Peru 2013 finalizó con goles de Paolo Hurtado y Rondon.

Hace instantes, el árbitro argentino Néstor Pitana dio por finalizado el primer tiempo del partido Venezuela vs Perú 2013 que se está disputando en el Estadio General J.A. Anzoátegui cumpliendo con el fixture de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial Brasil 2014. Durante el primer tiempo, los Llaneros y la Rojiblanca empataron con goles de Paolo Hurtado y Rondon. En YouTube.com se pueden ver cada uno de los tantos.

El encargado de abrir el marcador de Venezuela vs Perú 2013 fue Paolo Hurtado. Con la asistencia de Carlos Lobatón, el volante del Paços de Ferreira consiguió su anotación a los 20 minutos de comenzado el partido.

Sin embargo, con la asistencia de César González, Rondon empató el juego a los 37 minutos, lo cual llevó tranquilidad al seleccionado local y a sus hinchas.

Obviamente, en el portal de videos YouTube se pueden ver cada uno de los goles y las jugadas destacadas de este enfrentamiento deportivo.

Videos de los goles del primer tiempo:

Cabe señalar que Extremista.com.ar está cubriendo todo lo que ocurre en la cancha. esto permite que el juego pueda ser seguido de forma online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *